El Teatro del Bicentenario lanzó una singular campaña para difundir la ópera Aída, que pondrán en escena el 21, 23 y 25 de noviembre. Específicamente convocaron a peluqueras, peluqueros y estilistas a convertirse en "embajadores de Aída", lo que implicará comprometerlos a entusiasmar a su propio círculo social a concurrir al teatro.
"Los vamos a entusiasmar para que nos ayuden a difundir entre sus clientes y amigos lo que hace el teatro y el argumento de la ópera, que es la mejor de las telenovelas que uno puede encontrar hoy", comentó Eduardo Savastano, director general del TB.
Los primeros 50 profesionales que se inscriban (mandar curriculum a embajadordelteatro@gmail.com hasta el 18 de noviembre) serán los elegidos por el TB, que podrán conocer el trabajo detrás de escena del montaje de esta majestuosa ópera y el trabajo de los protagonistas. Además tendrán un lugar en la platea el día del estreno.
"Vamos por sectores, empezamos por los taxistas y remiseros el año que viene, ahora vamos por los peluqueros, ya que tienen la capacidad de poder hablar con mucha gente. La célula de la sociedad es la familia y está nucleada en un barrio, por eso nos interesa mucho el peluquero", apuntó Savastano.