No es adepta a los click, click. Salvo que se trate de producciones laborales; y tampoco le gusta andar ventilando sus trapitos al Sol. Sin embargo, Marcela Kloosterboer saltó al top del universo cibernético, desde que apareció en la última portada del 2013 de la revista Paparazzi en una pose atrevida, con ropa interior y en el interior de un baño, flasheándose con su i-Pad.

¿Le salió el tiro por la culata y fue víctima de su propio cerrojo o se sumó a la última tendencia de las famosas? Cualquiera sea el motivo, la bella ragazza es "la’ sorpresa del temario de la temporada. Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez, Silvina Luna y hasta Karina Mazzoco, entre otras; todas, vieron sus fotos caseras surfear en las olas de la web luego de filtrarse del ámbito privado. Pero de Marcela no habían circulado autorretratos así de jugados.

Para la publicación, esta "selfie’ -en castellano corriente, una autofoto- que la actriz habría tomado para su novio, el rugbier Fernando Sieling, son "sus fotos prohibidas". ¿Será? (Hay que esperar a ver si su media naranja estaba al tanto del regalito).

Nacida un 5 de julio de 1983, a lo largo de su carrera, la chica vivió intensas historias de amor, como sus romances con el actor Mariano Martínez (2002-2004) y el tenista Gastón Gaudio (2005-2007).

Pero, tras su trabajo en la tele, en tiras como Herederos de una venganza (2011-2012) y Vecinos en guerra (2013), la actriz estaba desaparecida en acción, salvo su callada aparición en una que otra gala.

Ahora, sus lozanas e impecables curvas quedaron al descubierto para alegría del ratoneo de verano; su cuerpito de sirena dejó el perfil bajo que venía cultivando y comenzó a incendiar las redes sociales. ¿Qué le parecerá esto a la Kloosterboer?