Protagonista de la nueva campaña de Stella McCartney para 2024, Cara Delevingne posó cubierta sólo con 3 de sus bolsos de cuero vegano con la mirada puesta en un futuro mejor para el planeta. A los 31 años, la polémica artista que interpreta a Sally Bowles en el musical Cabaret en Londres, impactó en Instagram con sus imágenes, ya que el escenario escogido fue una planta de reciclaje.
Cara comenzó en las pasarelas después de ganar como modelo del año en los British Fashion Awards en 2012 y 2014; y su primera incursión en la actuación fue con un rol secundario en el film Anna Karenina (2012).
Convertida en una super top, en lo cotidiano, ella trata de compensar su huella de carbono cada vez que viaja en avión, para neutralizar la emisión de dióxido de carbono; no usa botellas de plástico y maneja sus propiedades con paneles solares.
“Trato de cambiar tanto como puedo, lo cual es difícil porque trabajo en una industria que es bastante derrochadora’, dijo en una nota con Forbes hace un tiempo.
La británica es considera una de las ecoactivistas más abiertas del mundo de la moda, con sus colecciones para Karl Lagerfeld y la línea de yoga junto a Puma, sus trabajos de caridad y su apoyo a la primera serie de lanchas motoras totalmente eléctricas del mundo.
Tips. Otro logro. Recuperada de sus adicciones, Cara es para muchos la sucesora de Kate Moss por espíritu de rebelde ‘british’ y también representa un símbolo para el colectivo LGTBI, al cual pertenece y defiende.




