Una vez más, Miguel "Tití" Fernández demostró que supera sus límites en cada gala del Musical de tus sueños. Anoche, con un look inspirado en un emperador romano, el periodista deportivo ingresó al estudio de ShowMatch con la bienvenida que le dieron las risas de todo el público y de su amigo Marcelo Tinelli. "En dos minutos toco todo lo que no toque en 10 años", declaró Tití, con una sonrisa hacia su mujer, Dora, que no salía del asombro. Interrogada por el propio conductor del programa, ella confesó que Miguel es un "descontrolado sexual en la intimidad".

La coreografía fue extremadamente provocativa: Fernández besó a sus compañeras, pero también a uno de sus compañeros, mostrando un perfil homo y heterosexual de su personaje, y se limitó a explicar, después de finalizar su performance, "Somos todos amigos".

Pero la que no estuvo en la misma sintonía "amigable fue su mujer. Impresionada al terminar la performence la señora de Tití fue contundente: "Fue muy zarpado", sintetizó.

Con esta reveleación bastante provocativa, Tití (quien vendrá a la provincia el próximo 26 para la presentación del primer disco de Mikaela) y su equipo obtuvieron 26 puntos y quedaron exentos de la sentencia.

Durante la gala la mejor calificación la obtuvo la modelo María Vázquez (29 puntos) mientras que los sentenciados resultaron Nazarena Vélez, Silvina Luna, Miguel Angel Cherutti, Silvina Escudero y Matías Alé.