Y, finalmente… el caño debutó en Bailando por un sueño 2011. El martes pasado, la tercera edición de la danza más caliente del certamen hizo explotar el rating con 31.8 puntos de promedio, la medición más alta de los últimos tres meses, según Primiciasya.com. Convertido en lo más visto del martes -2do. quedó Herederos de una venganza con 24.2-, Showmatch incendió la pantalla de Canal 13 con el triple X de las primeras performances.

Esta vez, no es una barra la que pone de cabeza a los famosos, sino tres, dispuestas en forma de H. Desde el candente metal, fue Adabel Guerrero la que le sacó chispas con jugadas acrobacias y un cuerpo tan perfecto y a su vez despojado de trapos. Su esculpida figura provocó las críticas de Graciela Alfano y Moria Casán; ambas jurados calificaron su cuadro como "porno". La -ahora- morocha explotó y la devolución derivó en una discusión en la que "Gra" hasta le bajó un punto al bailarín de la muchacha por su falta de respeto al decirle que era "una ridícula".

Ayer, en Este es el Show, Ada continuó la bronca: "Nos rompemos el alma para hacer la mejor coreo y después nada. No sé si les molesta que una vaya creciendo o qué se yo, capaz que si hubiera ido toda tapada me hubieran dicho que tenía que destaparme".

Antes que ella, las hermanitas Escudero inauguraron la pista enfundadas en vinilo y lograron pasar ilesas frente a las afiladas lenguas del jurado, con una actuación de alto tenor erótico. Después de esta dupla, llegó Pedro Alfonso quien deslumbró con sus piruetas entre los tres barrotes.

La novedad, sin duda, rindió para que Tinelli le diera con un caño a la competencia; si bien, la transmisión del Himno Nacional por cadena nacional, bajó la fiebre de las tres unidades a los 25.9 puntos. Esta noche, la ronda sigue y promete sorpresas y escándalos súper hot.