Ella es difícil y él lo sabe. Por eso Adrián Suar prepara el terreno con tiempo para lograr que Juana Viale le dé el sí. El dueño de Pol-ka quiere a la nieta de Mirtha Legrand como parte de su próximo proyecto televisivo y habrá que trabajar mucho para lograrlo.

"Solamente vos" se llama la comedia que el "Chueco" grabará en el verano, que él mismo protagonizará y que será el caballito de batalla del Trece el año próximo.

Al parecer Viale, quien por estas horas se ocupa de sus hijos, no descarta su participación, en el rol de Juanita como contrafigura de Natalia Oreiro, aún cuando sería difícil organizar su tarea maternal con 10 horas diarias de grabación. El papel implicaría su regreso al Trece después del éxito de Malparida, que fue su último protagónico antes del escándalo en el que se vio involucrada después de aquella foto donde aparecía, embarazada, besándose con el ex ministro de Economía Martín Losteau. Básicamente, Suar también quiere asegurarse que la’ figurita difícil’ de la farándula se quede con él y no en la competencia, como ocurrió este año cuando Viale participó de La Dueña junto a su abuela.