Hay noches y noches, pero la del jueves seguramente fue terrible para Showmatch. Si bien, el primer Derecho a Réplica con el Gerardo Sofovich verdadero generaba grandes expectativas, fue ese mismo segmento el que causó el derrumbe del programa que, hasta ese momento, se mantenía como el segundo programa más visto de la jornada detrás de Valientes.
Un duro revés soportó Tinelli. La presencia de Sofovich felicitando a su doble -en la piel de Freddy Villarreal- y ganando su apuesta al conductor en el tradicional corte de manzana (nada menos que un viaje a París) le jugó una mala pasada en materia de audiencia.
Después de levantar picos de rating de 25 puntos con la cámara testigo conducida por Eunice Castro (en reemplazo de María Vázquez) y un sketch más de los Taxi Boys con Jacobo Winograd como invitado; la torre se le vino abajo a Marce que no pudo levantar cabeza ni con los mellizos de Güido Süller y Tomasito. El conductor quedó relegado al tercer puesto del rating con 20.7 frente al regreso de Talento Argentino a Telefé, que escaló al segundo puesto con 25.2.
Según Primiciasya.com, estas cifras estarían rondando la cabecita de Claudio Villarruel -gerente de programación del canal del solcito-, que analiza la posibilidad de embarrarle (más) la cancha a su enemigo con otra emisión de Talento los días martes. ¿Se viene la revancha…?

