Rubia, divina, de fina estampa…Es todo un alhajerito de virtudes. Obvio que se trata de Sofía Zámolo, la belleza que ni lerdo ni perezoso eligió Ricardo Arjona para grabar el clip del tema Apnea, que forma parte de su última producción Viaje, que saldrá en abril.
A los 31 años, con curvas último modelo (90-59-90), la modelo y conductora le serruchó el piso a varias lolitas argentas que ya habían puesto todas sus cartas a ser sus protagonistas, pero se quedaron con las ganas.
"Hice el nuevo videoclip de Arjona, lo rodamos durante dos días en Malibú y pronto va a salir, soy la protagonista’, contó a Teleshow.com, la blonda que nació en Buenos Aires, un 21 de marzo de 1983; y se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la tapa que llevó por título La Rubia y la Morocha junto a Karina Jelinek.
Sofi tiene banca. Ella estaba en Estados Unidos, trabajando para la cadena Fox, cuando recibió la oferta del guatemalteco, quien ya tuvo a otras gauchitas en sus clips, como Emilia Attias para Pingüinos en la cama de su disco Adentro (2006).
La top model está instalada desde hace 3 meses en Estados Unidos, expandiendo su carrera y tomando clases de actuación entre Los Ángeles y Miami.
Ella tomó sus bártulos y se mandó a mudar, dejando atrás sus 11 meses de noviazgo con el cordobés David Nalbandián que nunca fue oficial pero fue mientras él salía con su novia Victoria Bosch, en 2002; y con Federico Hoppe, el productor de Marcelo Tinelli, en 2009. Si bien, hoy, tiene otros planes en vista. A mediados de abril, la Zámolo regresará al país para resolver su futuro laboral, ya que tiene varias propuestas revoloteando de Ideas del Sur, Endemol y Canal 9, aunque nada segura que venga para quedarse.
Por lo pronto, esta diosa que arranca los suspiros de los caballeros con sus faroles verdes, dejó sin aliento al astro de Señora de las cuatro décadas, con su impecable carrocería.

