La pícara y más que curvilínea morocha no es conocida por su carita precisamente, pero sí por sus fogosas fotografías en revistas para adultos como Hombre y Maxim; y también Playboy, que la eligió para la tapa de la última edición 2009 y donde no deja espacio librado a la imaginación (interesante manera de despedir el año ¿no?). Con este perfil de morena triple X es que Natalie Weber -el nombre con el que se lanzó al mundo de las plumas- hoy es parte del harén de Gerardo Sofovich (trabaja en la obra Gracias a la Villa) y hace sus buenos méritos para ganarse el cartel de Chica del Verano en las sierras.
La muchacha salió en cuarto lugar en la votación que organiza por noveno año consecutivo La Voz del Interior y quiere recibir los atributos reales cueste lo que cueste. Así, se puso algunos trapos como para destacar bien sus exuberantes medidas y preparó tragos en un bar cordobés. Incluso, ella misma repartió panfletos para que el pueblo la elija (servicios comunitarios, ni hablar). Y esto sin contar el deschave en las páginas de Playboy, donde muestra su aterciopelado cuerpo como Dios la trajo al mundo; habilidades con las que -al menos eso se lee entre líneas- pretende serrucharle el piso a su primita, en cualquier momento. "Siempre quise seguir los pasos de Adabel" confiesa.
Algo presumida, la Weber está convencida que tiene la "mejor cola argentina", ya que "las de otras como Evangelina Anderson son demasiado perfectas y da para pensar que no son naturales".
Y como era de esperar, aunque nuevita, la chica ya tiene sus adeptos. Sus voluptuosidades son codiciadas en el mundo futbolero y -para muestra basta un botón- hace unos días recibió un frondoso ramo de rosas de Mauro Zárate, el argentino que juega en la Lazio de Italia y que la descubrió en Internet.
La veinteañera morena de ojos claros que el año pasado tuvo su segundo de fama gracias a un "touch and go" con el mediático Matías Alé -hoy en pareja con otra morocha salvaje con piel de cordero, Silvina Escudero- está decidida a aplastar a las oponentes con las que disputa el trono del concurso carlospacense. Todo sea por la corona. (Ftes: Terra.com, Noticiascadadía.com, Primiciasya)

