San Juan, 8 de noviembre.- Esta mañana se realizó el casting para elegir parte del nuevo elenco circense del Servian. Alrededor de quince personas audicionaron, entre ellos bailarines, malabaristas, acróbatas en telas y gimnastas, todos debieron realizar el casting individual y una coreografía grupal.

Aunque uno de los requisitos era ser mayor de 18 años, hubo algunos chicos que muy entusiasmados demostraron sus habilidades. Este es el caso Sebastián Bustos (15) de Angaco, quien contó que desde hace tres años estudia danza clásica y es su sueño formar parte del circo de Servian.

También audicionaron otros con mucha experiencia en estos casting como son Anika Tropea (22) quien participó de la FNS pero no pudo realizar sus acrobacias sobre tela pero si el resto de las actividades y de Mauro Espejo (25) quien presentó a su propio personaje con malabares con mucha cuota de humor.

Tras una hora y media de rutinas, calor, nervios y esperanzas, los chicos se fueron con altas expectativas a sus casas y recién en un par de semanas sabrán si forman o no parte del elenco del nuevo espectáculo circense. Estiman que los ensayos se realizarán en la provincia luego del próximo 16, ya que recién en enero se conformará el nuevo circo.

“Realmente me sorprendieron. Generalmente, a los casting vienen muchos bailarines pero acá vino gente que desarrolla diferentes disciplinas. Quedé muy contenta porque nosotros tenemos familia en San Juan y saber que hay gente muy talentosa nos alegra mucho”, expresó Ginette Servian una vez finalizado el casting.

Destacó que “seguro uno o dos se van con el Circo” y respecto a los menores que audicionaron señaló “son menores con mucho talento, lamento que sean chicos aunque eso se puede arreglar hablando con los papás pero es muy importante que terminen sus estudios”.

“Yo recomiendo mucho el ambiente del circo porque es muy sano, alegre y divertido”, finalizó Ginette Servian, la encargada del circo en las giras por el interior.