buenos Aires, 16 de mayo.- Belén Steingold se desmayó en plena performance en “Soñando por Cantar”, el programa que conduce Mariano Iúdica.

La mujer, de 39 años y oriunda de Necochea, primero cantó “Regresa a mí”, tema que popularizara Toni Braxton, cerrando la noche en el Club Nautico Hacoaj de Tigre, y generó cierta discordancia entre los cuatro jurados a la hora de evaluarla.

Sin embargo, sólo dos palancas bajaron y pasó a la final. El jurado le pidió cantar un tema de Whitney Houston, y ahí pasó lo imprevisible: se desmayó después de algunas estrofas.

Rápidamente, se mandó a un corte e intervinieron los médicos, que tranquilizaron a los presentes y reanimaron a la concursante.

Luego, se decidió darle otra oportunidad a Belén. “Soy una tonta, estoy bien pero cantar delante de Valeria Lynch me puso muy nerviosa, me mató”, explicó la participante.