Tras bajar el telón de Piel de Judas, obra que protagonizó hasta octubre pasado después de 24 años de no subir a escena; la codiciada perla de Telefe volverá a brillar en la pantalla chica la primera semana de julio, según anunció el portal Primiciasya.com. En medio de la planificación del ciclo con Tomás Yankelevich, director de programación de la emisora de las pelotitas, para su regreso a la TV, Susana Giménez puso una condición sine qua non: que Antonio Gasalla vuelva otra vez a su living.
La conductora, que en la fiesta de boda de Guillermo Coppola tuvo un accidente con su vestuario dejando una de sus lolas afuera para sorpresas del resto de los invitados y disparando un blooper para las redes sociales -todo por culpa de una sugerente y ceñida remera negra con un tajo por arriba de su pecho que le jugó una mala pasada-, se empecinó con que el actor y humorista sea de su camada.
Según Cadena 3, ella confirmó en Secretos Verdaderos (América): ‘Vuelvo la primera semana de julio. Antonio (Gasalla) creo que ya arregló, por suerte, así que yo, feliz. Estoy contentísima’ y, además, expresó: ‘Antonio para mí es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos’. Respecto a los días de emisión, de acuerdo a lo que informa Primiciasya en su sitio, la blonda diva de los teléfonos seguiría en la grilla de los miércoles en la franja horaria de las 22, pero también podría cambiar y volver a los domingos; hasta ahora, estas serían las dos opciones más factibles. Además, otra de las innovaciones de la nueva propuesta para el envío de ‘Su’ será un nuevo formato de juego que reemplazará a ‘Mi hombre puede’ que el canal ya compró; si bien, ella todavía no tuvo tiempo de darle el visto bueno para sumarlo definitivamente.
La actriz y animadora regresará a la tele, después de un 2015 lejos de su tradicional programa; sólo pisó Telefe para conducir una entrevista especial al presidente Mauricio Macri.

