Susana Giménez está viviendo un gran presente en Uruguay. Instalada desde el año pasado en ese país, descansa antes de retomar con las grabaciones de su programa. Este fin de semana, recibió el premio a Mujer Ícono de América en el America Business Forum y antes de subirse al escenario para repasar su trayectoria tuvo una cena privada con el presidente Luis Lacalle Pou.

La conductora, que en reiteradas oportunidades halagó su gestión, se mostró muy contenta tras el encuentro que tuvieron en su propiedad. Según pudo confirmar TN Show, la velada fue el jueves pasado en la histórica mansión de la diva, “La Mary”, y también estuvieron presentes su productor Luis Cella y el periodista Ignacio González Castro.

Sobre cómo se organizó la cena, desde el entorno de la conductora aclararon que no un pedido explícito de alguien, sino que “se dio naturalmente”.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Susana dejó en claro que siente una profunda admiración por Lacalle Pou y su gestión: “Es un muy inteligente, brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Él me pareció tan humilde, tan increíble”.

Aunque no dio mayores detalles sobre el detrás de escena de la cena, sí contó un gesto del presidente uruguayo que la dejó impactada: “Él tenía que ir a una ciudad, como hacen los presidentes que tienen 20 mil cosas. Y un amigo que estaba con él le dice ‘pero andá en el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?’. Y él le dijo ‘no, el helicóptero lo uso para trabajar, no para cosas personales’. Yo me quedé muda, por razones obvias, y no pude creer que alguien pensara así como tiene que ser”.