Susana Giménez mantiene una muy buena relación con el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que en los últimos días estuvo en el centro de la escena a raíz de algunas llamativas actitudes en vivos de Instagram que tuvo el cantante canadiense y alertaron a los seguidores de la actriz.
La conductora en varias ocasiones recibió a ambos en el living de su programa, e incluso los visitó en Canadá y los entrevistó en su casa.
Por eso resulta importante su opinión sobre las acusaciones de maltrato que pesan sobre Bublé. En Intrusos (América, a las 13.30), Susana analizó: "Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor".
Sobre el cantante canadiense, la diva aseguró: "Jamás, jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso, es una chica divina".
Luego, relató distintos momentos que le tocó compartir en la intimidad con Bublé. "Vivimos muchas cosas juntos. Fui a la casa en Canadá y también viví un viaje juntos desde Estados Unidos. Él acostaba a su hijos, dejó dormir a ella (por Lopilato), les hablaba con amor a los chicos. Es un sol".
"Además sufrieron mucho juntos. Ese bebé (por Noah) que ahora está bárbaro. Él la mira con un amor. Yo por ahí le decía a Lu ‘Mirá como te mira este hombre’", reiteró Susana, incrédula de las versiones de maltrato.
Vale aclarar que Lopilato en reiteradas ocasiones negó estar sufriendo violencia de parte de su pareja. "Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", aseguró en la última oportunidad en Instagram.
Fuente: Clarín