Buenos Aires, 4 de enero.- La animadora y actriz Susana Giménez comparó hoy el impacto provocado por el fallecimiento de Sandro con el de Carlos Gardel, y admitió que "rezaba" todos los días para que el cantante ‘se salve‘ de su afección respiratoria.
‘No recuerdo algo similar, una muerte as. Es como la de Gardel. Todos esperábamos que se recuperara, tena mucho para dar. Rezaba para que se salve‘, declaró.
Giménez recordó que vio por primera vez a Sandro en el Hotel Hermitage, de Mar del Plata, y luego compartió varios momentos, entre ellos una película.
Sandro, para la conductora televisiva, ‘ha sido un ejemplo de lucha y de fortaleza para todos‘.
‘Los últimos cuatro años que pasó no se los deseamos a nadie‘, expresó Giménez, antes de recordar algunas anécdotas que le tocó compartir con el ‘Gitano‘.
La cantante Estela Raval opinó que Sandro ‘honraba la vida‘ y todavía ‘tena mucho para dar y vivir‘, en tanto que para Mara Marta Serra Lima era ‘un hombre irremplazable artísticamente‘.
A continuación algunas repercusiones provocadas por la muerte de Sandro y difundidas por el canal Todo Noticias: PIERO : "Es un momento de conmoción, pero as es la vida y pasan las cosas. Su muerte tendrá una repercusión muy fuerte en Latinoamérica y todos lados. Uno ha conocido y palpado lo que significa".
ESTELA RAVAL (CANTANTE): Honraba la vida, al canto, al buen humor. Lo he amado como un amigo y artista, por cómo lo quera la gente. No tena que irse tan rápido, tena mucho para dar y para vivir por toda la gente que lo ama y ha rogado da y noche por él. Es un golpe tremendo.
MARCELA LOPEZ REY (ACTRIZ): Era un ser humano muy rico, con una personalidad diferente e interesante, fuera de lo común. No tenía edad para irse. Era una figura internacional en serio, ahí estaba su mérito. Era un tipo popular que fue objeto de culto.
MARIA MARTA SERRA LIMA (CANTANTE): Tengo una tristeza muy grande porque pensé que iba a zafar. Era un hombre irremplazable artísticamente.
