Rodeado de amigos, familiares, artistas y empresarios del medio, Elio Azerrad presentó su primer libro el viernes en la noche en el Club Sirio Libanés. A sala llena, el dueño de la consultora Factotum compartió el lanzamiento de Trazos, una selección de cuentos, poesías y microrrelatos de su autoría que hace tiempo atesoraba y ahora consideró que "habían madurado" lo suficiente para ofrecerlos al público, aseguró el reconocido asesor en comunicaciones, que confiesa seguirá buceando en el mundo de las letras. "Aún no me siento escritor. Es la gente quien te convierte en uno", lanzó.
Especialista en organizar eventos, Azerrad cuidó hasta el mínimo detalle. Páginas de su libro colgadas con broches intervenidos recibieron a los asistentes; mientras que en video, con una estética atravesada por el blanco y negro, Santiago Kovadloff (su amigo), abrió la pantalla con una lectura del libro, luego continuaron el actor Oscar Martínez, Dario Barassi y el reconocido médico Enrique Salama, además de otros destacados nombres sanjuaninos.
"Estoy muy contento y altamente sorprendido, yo me atreví a pensar en grande y estuvimos cerca de las 300 personas. Dediqué cerca de 100 libros", apuntó Azerrad, que también tuvo como invitado al músico Luciano Gutierrez y la presentación de Jorge Marún.