Es casi una Cenicienta moderna. Georgina Rodríguez encontró su príncipe azul y pasó de vender carteras de diseñador a coleccionarlas. Es la pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, pero es ella quien tiene su propia serie en Netflix. El gigante de streaming acaba de estrenar "Soy Georgina", un docureality que muestra la excéntrica vida que lleva la modelo e influencer con más de 30 millones de seguidores en Instagram que es pareja de Cristiano Ronaldo, madre de su hija Alana y ahora, embarazada de mellizos.
Lo que antes se conocía alguna nota de revista ahora está en la pantalla on demand: el inicio de la relación -que hicieron pública en 2016-, la mansión, autos increíbles, viajes en jet privado, etc.
Georgina es española -hija de padre argentino y de hecho nació en Buenos Aires- se crió en norte de España y cuando se instaló en Madrid para probar suerte trabajaba como empleada en una tienda exclusiva en la que, quiso el destino, CR7 fuera a comprar. Desde entonces no se separaron más, contó en su reality la joven que acaba de cumplir 28 años.
Fresca, desenfadada y envuelta en una vida de lujos. Para sus amigas, es la misma de siempre "pero con superpoderes". "Los sueños se hacen realidad" posteó "Geo" mientras su popularidad sigue subiendo de manera imparable y espera la boda con su príncipe encantado.
Looks
Clásica, siempre con su cabello castaño oscuro, Georgina juega con su maquillaje para los eventos, pero elige lo sobrio para su vida diaria.