Es dueña de un cuerpo perfecto, capaz de ratonear a los hombres con las fantasías más osadas y sin problemas en mostrar su esbelta figura al mundo. Así es Pamela Pombo, que a sus 27 años, quiere llegar a lo más alto de su carrera como vedette, actriz y modelo, entrar a la gran mansión de Playboy y sueña con ser la conejita más mimada del millonario Hugh Hefner, el dueño de la franquicia. "Me encantaría conocer la mansión. Es mi sueño desde chica’, aseguró la Pombo. Como está soltera, Pamela aclaró cuáles son los requisitos que debe tener un hombre: "Me gustan los hombres grandes. No sé si con Hugh Hefner, pero me encantaría conocerlo. Mi perfil son los tipos que van desde 40 años hasta la muerte’, soltó entre risas.

Parece que el asunto va en serio y decidida a todo, iniciará su "camino al cielo’ en la señal Playboy TV. La exuberante rubia debutará esta vez para el canal de adultos como conductora y nada menos que en la cocina de Nino Dolce, donde se dejará tentar por sus platos afrodisíacos, además de dar consejos para ellos y ellas sobre las "cuestiones de la cama’, con recetas fáciles de poner en práctica. Hasta tendrá ayudantes con uniformes bien cortitos para probar los dulces manjares de un exquisito menú erótico. La flamante conejita irá al frente por su meta: "Mi idea es viajar por el mundo y que mi cuerpo sea admirado por todos’, dijo respecto a su nuevo desafío que tiene en sus manos. A simple vista, si todo se encamina como lo planea, podrán abrirse más puertitas de la famosa mansión del placer para ella.

Hace poco finalizó su temporada de Carlos Paz con la obra "Zoñando por Triunfar’ con la Mole Moli, si bien quiere seguir estudiando actuación, baile y canto, pospone su espacio sentimental, aunque no quiere decir que se prive de tener aventuras. A la hora de seducir, va al frente y sin rodeos. "Yo encaro porque los hombres me tienen miedo. Como mido 1.80 m se asustan, pero no saben que me gustan los petisos’, confesó la conejita y agregó: "Que me amen más adelante, ahora quiero buen sexo’.

Fuente: Teleshow, Minuto Uno.