Mañana, el programa de Susana Giménez se perfila como uno de los más vistos de la jornada. Es que la diva tendrá dos invitados que atraviesan sendos presentes, muy especiales y diferentes: Antonio Gasalla, que dejará el programa por un cáncer de piel; y Violetta, el nuevo furor infantojuvenil del país, darán sus testimonios por la pantalla de Telefe.
En cuanto a Gasalla, será el segundo programa que visitará el actor desde que se supo lo de su enfermedad y luego de una entrevista profunda que le concedió a Intrusos. Fue en medio de esa nota emotiva, que el genial intérprete anunció que se retira de la tele por un tiempo. Diálogo en el medio del cual también recibió un llamado de Susana, expresándole su apoyo incondicional y su afecto. El lunes, junto a ella, será una suerte de despedida temporaria, hasta que se reponga.
En cuanto a Martina Stoessel, Violetta, llegará al piso de la diva en su momento más exitoso. Surgida de Disney Channel, la joven llena teatros en todo el país y su tira homónima viene de ganar dos Martín Fierro como Revelación y como Mejor programa juvenil.
