Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani le anunciaron a la producción del Bailando su renuncia al certamen por el inicio de las grabaciones de Simona, la nueva tira de El Trece.

 

Según contaron en Este es el show la decisión no cayó del todo bien, sobre todo porque las grabaciones empiezan en noviembre, y él se va de vacaciones un mes antes.

 

Al dar la noticia, José María Listorti criticó duramente al actor. “¿Se va de vacaciones? ¿Tres meses de trabajo y está cansado? Y bailan cada veinte días. ¿Qué le queda a las personas que se levantan a las cinco de la mañana, se toman dos subtes, o dos trenes? La verdad, les falta a muchos famosos un golpe de realidad para que vean cómo vive el 99, 9 por ciento de los seres humanos. Es falta de compromiso. Y lo que más duele es que es una persona joven”, aseguró el conductor.

 

Paula Chaves también dijo lo suyo: “Falta de respeto del trabajo, ¿irte así por la ventana?”. Y su compañero agregó: “Hay renuncias que, como este caso, creo que no está bien porque es como decir ‘conseguí algo mejor, te agradezco, gracias, chau’”.