La pequeña saltamontes, Charlotte Caniggia, ya no sabe qué más hacer para llamar la atención (una Vicky Xipolitakis cualquiera…). Esta vez, optó por aceptar la propuesta de hacer un desnudo total para la revista Soho, total…

Estuvo en el Bailando de Tinelli 2012 junto a su hermano Alexander donde hizo gala de sus excentricidades de niña mimada; se operó las lolas; después volvió al bisturí para hacerse liposucción en cintura y rodillas, aumentarse el busto a 130 y retocarse la nariz; participó de varios realitys europeos; y se pasa el tiempo flasheándose en paños menores para colgarlas en las redes sociales; ahora, además de todo eso, decidió hacer una producción como Dios la trajo al mundo, sin un pobre trapito que cubra sus voluptuosidades.

Con sólo 22 años, desde que probó las mieles de la exposición pública, la muchacha no quiso volver nunca más al anonimato y se desató mal. Ahora, como ya poco le queda por investigar, quiso mostrar sus prominentes curvas sin censura alguna y sus imágenes prendieron fuego a la web (alarma bomberos…).

Por otro lado, en la entrevista que sale en la misma publicación, dijo que el futbolista rosarino Lionel Messi "es el mejor de todos en la actualidad" pero que si de atracción física se trata se inclina por dos astros del Real Madrid: el español Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, este último su amor imposible, no hay caso: el chico no quiere.

Además, pese a todo esto, existe un pequeñísimo detalle. Ella dice que su madre Mariana Nannis sí estaba al tanto del ofrecimiento que le habían realizado, pero que es su padre Claudio Paul Caniggia, quien no se enteró de esta explosiva idea de salir desnuda. De todas maneras, el exfutbolista ya esta curado de espanto… ¿qué más podría esperar?

Encima, no tiene problemas en exhibir sus dotes (más plásticas que natural, y bueh…) sin tapujos y cero inhibiciones: "Creo que la vida hay que vivirla y aceptar nuevos desafíos", disparó. Lo dejo a su criterio…