Anoche en Tigre, la sanjuanina Florencia Carmona tuvo su nueva oportunidad sobre el escenario del Soñando por cantar y le fue muy bien. La joven interpretó un tema de Beyoncé (Oye), y se ganó al jurado otra vez, tal como lo hizo en abril del año pasado, cuando cantó Falling (de Alicia Keys) en la gala del Estadio Aldo Cantoni y se consagró finalista del certamen de canto de Ideas del Sur.

Esta vez, Florencia cantó ante Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Reina Reech (en reemplazo de Valeria Lynch), que no ocultaron su emoción por la potente y melodiosa voz de la sanjuanina. La devolución le tocaba a Patricia Sosa, pero de igual manera Lerner y Mediavilla le dedicaron unos minutos para hacerle saber que valoraban que "había dejado el corazón" sobre el escenario anoche. Al final del programa, con todos los participantes en el escenario, fue Reina Reech la encargada de nombrarla como una de las nuevas finalistas que avanzan a la siguiente ronda.

"Me sentí muy bien. ¡Estaba disfrutando todo a pleno! por las dudas que fuera la última noche. Por suerte sigo en camino", respondió a DIARIO DE CUYO la cantante, muy contenta por seguir en carrera en el certamen, quien destacó "el excelente grupo de producción y cantantes" con los que compartió esta gala.

El viernes pasado Claudia Pirán también pasó a la siguiente ronda y aún quedan por presentarse en las finales nacionales el resto de los finalistas sanjuaninos, Melisa Quiroga, Erica Alonso, Juan Cruz Rufino y Clotilde Baudonnet, que aún no tienen fecha de actuación.