Dueña de un cuerpo espectacular, Evangelina Anderson, que acaba de ser portada de la conocida publicación europea Marbella Rocks, suele mostrarse en las redes sociales con orgullo. La mujer de Martín Demichelis volvió a ser el centro de atención al publicar fotos suyas ‘al natural’ en las playas de Marbella, donde viajó para descansar unos días con su familia.
Esta vez, la rubia se fotografió jugando en la playa con Lola, su hija de 2 años y medio, en un impecable traje de baño enterizo.
Pero no fue esa la única prueba de sus dotes físicas, sino que hasta se animó a emular a su tocaya de apellido, Pamela, y se tomó una imagen que subió a Instagram usando una malla roja y un flotador tal como se podía ver a la pulposa norteamericana en la serie televisiva Baywatch. Y la argentina quedó igualita a la icónica figura de los años 90, casi una doble.
La repercusión en las redes fue inmediata, y algunos la vapulearon acusándola de usar retoque digital para verse tan perfecta. Lejos de enojarse, Eva respondió con una prueba incontrastable: un video en donde se la ve haciendo ejercicio y piruetas en bikini, a plena luz del sol. ‘Supongo que en los videos no se puede hacer retoques no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio’, escribió con buena onda siendo capaz de ponerse por encima de las críticas cuando evidentemente pasa un gran momento personal, y desborda belleza.

