Su rostro no es muy frecuente en la fauna mediática… todavía. Claro que su figura fue portada de las revistas Paparazzi, Hombre y hasta de Playboy. Se trata de Dominique Pestaña, quien prendió fuego a la web con una sensual producción para una marca de lencería y sin querer terminó en Egotastic.com, el mismo portal que publica fotografías de las artistas más famosas del mundo y tuvo el desliz de confundir a Guillermina Valdés con Paula Robles, cuando exhibió su figurín junto a Marcelo Tinelli en Miami.

De rasgos felinos y melena castaña, la guapa modelo pertenece a la agencia de Leandro Rud, saltó a las tablas de la mano de Ricardo Fort, se puso las plumas en la revista Barbierísima y vivió un corto noviazgo con Matías Alé en 2011. Y yendo más atrás, hizo un muy fallido sobrevuelo en las Electrostars (el canto, no es lo suyo) y pasó sin pena ni gloria por Bailando por un Sueño.

Sin embargo, a los 28 años, la chica nacida el 22 de agosto de 1985 en Temperley (Buenos Aires) rompe corazones con sólo mirarlos. Estudió Educación Física, se especializó en danza para niños, pero son los adultos los que caen flasheados. Y, esta vez, sin buscarlo. Fue con las fotografías de la sesión que hizo para la campaña de la nueva línea de ropa interior de Mordisco, que prendió fuego a la red de redes. No es para menos, con sus medidas 90-60-90 y su 1.67 m de altura, está diosa bajó del Olimpo perfecta hasta la última pestaña.