Cada publicación suya es seguida por miles de usuarios. Ella es Valerie Domínguez, la nueva sensación de las redes sociales. De ascendencia libanés y nacida en Barranquilla, es nada menos que la prima de Shakira -su vínculo es por parte de su padre Alberto José Domínguez quien es sobrino de William Mebarak Chadid, papá de la diva de la música-.
Valerie hizo carrera en el mundo de la belleza y se convirtió en furor en Instagram donde suma 2.8 millones de seguidores y también en TikTok, cuenta en la que acumula más de 1.1 millones.
Coronada Señorita Colombia en 2005, es modelo, presentadora y flamante madre de un varoncito llamado Thiago junto a su esposo Juan David Echeverri, con quien saltó al universo 2.0 con divertidos videos desde la etapa del embarazo hasta diferentes temas cotidianos y una competencia de mamá vs. papá con su hijo como protagonista. Convertida en una influencer, no sólo retrata pasajes cómicos de la pareja y la maternidad. La artista que el 12 de enero pasado cumplió 41 años comparte además tips sobre alimentación y estilo fitness para mantener el cuerpo sano con ejercicios y platos saludables, sus mejores outfits y consejos de moda.
"¿Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás cierto? Pero las mujeres Hay un tema que me tiene muy pensativa últimamente. Estoy segura que a muchas mamás les pasa", "Los moldes son para las galletas", reflexionó acerca de los paradigmas femeninos la popular estrella colombiana que es tendencia en el ciberespacio y conquista cada vez más fanáticos con sus estilismos y sus pensamientos, siendo una de las divas portadores de la bandera de la lucha de las mujeres por sus derechos.