La cuarentena nos ha afectado a todos, de una manera u otra, para bien o para mal. Pero al forma en que le impactó a Sebastián Yatra es, cuando menos, llamativa, y tuvo su eco en las redes sociales.
El cantante colombiano de 25 años, de novio con la argentina Tini Stoessel, está en su país, cumpliendo el aislamiento social en su casa familiar en Medellín. Junto a sus padres, pasa el tiempo trabajando en nuevas canciones, y haciendo transmisiones en vivo donde cuenta cuentos infantiles.
Días atrás participó de una entrevista virtual en vivo por Instagram con el periodista argentino Lizardo Ponce, donde Sebastián Yatra abrió su corazón y contó detalles íntimos que sorprendieron a todos.
Obviamente hablaron de Tini y su relación amorosa, en momentos en que se habla de una separación. El cantante despejó las dudas la respecto y afirmó que siguen enamorados y felices, a pesar del distanciamiento forzoso impuesto por la pandemia de coronavirus.
Pero lo que llamó la atención fue una confesión la pasar de Yatra, quien declaro, sin verguenza, que hace colecho. “Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia”. Lo que nadie imaginaba es ala consecuencia de esta convivencia forzosa.
Sebastián Yatra continuó diciendo: “Ya llevo como 15 días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito“, admitió, sin tapujos.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a comentar en las redes sociales, impactados ante semejante revelación. Sebastián Yatra es muy familiero, pero nadie se pòdía llegar a imaginar que lo sería hasta tal punto.
Días atrás había publicado un tierno video junto a sus dos hermanos, Juan Manuel y Andrés, replicando una vieja foto. “Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca”, escribió junto a las postales.