De cara al 2010, Pablo Echarri se prepara para recibir un año que viene cargado de cambios en su vida personal y laboral. Por un lado, el actor espera la llegada de su segundo hijo con Nancy Dupláa y, por otro, hará su reaparición en la pantalla chica. Pero esta vez, Pablo prefiere hacer algo diferente de lo que venía haciendo en la tele.

"Va ser un galán diferente, con una historia truculenta que tiene que ver con lucha de poderes, con un personaje que transita un camino sinuoso. Al principio, es bastante detestable pero en el trayecto hay un cambio y una redención. Es un tipo con no todos los escrúpulos que tiene un galán", adelantó en la revista Pronto.

Con todas las pilas puestas en su personaje, Echarri retornará al aire de Canal 9, el que lo vio nacer, junto a Paola Krum, quien hará el co- protagónico femenino.

Para él, la vuelta a la pantalla de sus inicios también tiene un sabor especial. "Va a ser como volver a casa. La gente está acostumbrada a ver ficciones en la pantalla del 9, y la vuelta de la ficción nacional es un dato interesante y una opción más de trabajo", consideró.

Mientras tanto, para ir adquiriendo ritmo, Echarri grabará una participación especial en Dromo -que saldrá a partir del próximo 10 de noviembre a las 22.45-, el unitario de suspenso y miedo que produce Alejandro Fiore para América.