Buenos Aires, 2 de noviembre.- Belén Francese la rompió en el duelo del Strip Dance y en un mano a mano con DiarioShow.com contó sus sensaciones.
"No esperaba ir a la sentencia porque tuvimos un puntaje muy alto. Pero este certamen es hermoso y por suerte pudimos zafar", dijo.
"Me encantó que el jurado nos eligiera. Sentí que al fin, después de muchas galas, valoraron mi esfuerzo. Vieron el empeño y la garra que le pusimos. Al igual que todas, estoy llena de moretones y nunca bajo los brazos. Sé que no soy una virtuosa pero trato de hacer todo lo mejor que puedo", sentenció Belu.
Luego, La Francese analizó: "Varias personas ganaron el certamen: la Mole, que dejó su huella, y Amalia Granata, que no pasó desapercibida. En cambio hay chicas que se fueron y el público ni se acuerda. Acá lo importante es dejar una marca. Virginia Gallardo, Emilia Attías, Sofía Pachano…y bueno, las que no nombro deben ser malas perdedoras".
"No está bueno cuando las chicas festejan cuando pierde otra pareja, o cuando hacen caras…yo me pongo feliz por mis méritos".
Consultada sobre si estaba molesta por la cara que puso Silvina Escudero cuando la salvaron, Belu soltó: "No voy a dar nombres específicamente. Pero poner caras es de mala leche y no da. Con mi bailarín siempre estuvimos sentenciados y cada vez que salvan a una pareja nos ponemos contentos porque sabemos el esfuerzo que hacen para estar ahí".
Por último, la artista soltó: "El camarín número 5 es del pueblo. El otro día estaba Matías Alé y Laurita Fernández desnudos pasándose crema".
