Buenos Aires, 7 de agosto.- El juez penal de Garantías, Alberto Sosa, confirmó que alrededor de las 8 de la mañana de este martes dio trámite al pedido de orden de captura internacional contra la diva argentina Moria Casán y también contra su mánager Luciano Garbellano, así como su asistente Alexis Sotto, alias Galo.


La orden se da en el marco del pedido de los fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González, quienes imputaron por apropiación de joyas a estas tres personas.


El mediático caso que involucra a la artista gira en torno a la desaparición de un juego de joyas cuyo costo rondaría los 80 mil dólares, prestadas a Casán por el joyero Armando Benítez, para un show que brindó en Paraguay el pasado 27 de julio.


De los tres imputados por el delito de apropiación, la Fiscalía tiene la certeza de que Casán está en Argentina, debido a que el lunes participó del programa televisivo "Showmatch".


Más allá de la emisión de la orden, debido a los trámites legales y departamentos por los que debe pasar el pedido, podría tardar hasta 27 horas en entrar en vigencia.