Buenos Aires, 17 de septiembre.- Noemí Alan está pasando un duro momento ya que está internada luego de haberse quemado parte del cuerpo.
Anoche, la actriz se encontraba en su casa alimentando a sus perros, cuando sufrió un accidente doméstico que podría haber terminado en tragedia.
“Sin darme cuenta me llevé por delante la pantalla de la estufa y en segundos se me prendió fuego la túnica que tenía. Mi nene justo había salido y cuando llegó, subimos a un remis y nos fuimos a una salita de primeros auxilios. Ahora estoy con la espalda quemada, un brazo y la mano, internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Me tengo que quedar unos días para esperar cómo evolucionan las heridas porque tengo algunas zonas un poco más quemadas que otras. Lo importante es que no hay infecciones ni nada que complique la recuperación. Si todo sigue bien, ni siquiera quedarán secuelas”, relató la actriz, según informó el sitio Exitoína.
Lo que más le preocupa a la Tana es que el próximo domingo no podrá estar presente en “Escoria, el lado B de la fama”, la obra que dirige José María Muscari y que la tiene como una de las protagonistas.
