Charlotte Caniggia perdió. Quedó eliminada del Bailando 2012 y todo indica que regresará a su Europa querida después de su efímero paso por la farándula vernácula. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se midió en el teléfono con Cristian U el martes y los seguidores del ex Gran Hermano mostraron su fuerza y la sacaron del programa. Él obtuvo el 54,26 por ciento de los votos, contra un nada despreciable 45,74 por ciento de la joven.

La inventora del "Shampein shower" no lloró desconsolada, pero se mostró sorprendida y balbuceó una despedida.

"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa’, dijo Marcelo Tinelli, quien había apostado a que la excéntrica familia Caniggia le sumaría. Sin embargo, el rating sólo marcó algunos picos producto de la curiosidad que despertó ver cómo la "niña refinada" respondía a los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- o buscaban sorprenderse con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona y Tinelli se ponía peluca y tacos altos. Pero eso no fue suficiente.

"No sé si me quedo acá en Argentina", admitió Charlotte Chantal poniendo en duda continuar trabajando en los medios argentinos, aunque podría quedarse a apoyar a su hermano Alex que aún sigue en carrera.