Jorge Rial confesó esta mañana en sus redes sociales que anoche se incendió parte de su casa. El inmueble ubicado en el barrio de Belgrano sufrió un inconveniente supuestamente eléctrico en el sector de la cocina, lo que ocasionó el principio del incendio.
El conductor llevó tranquilidad a todos sus seguidores, contando que tanto él como Romina Pereiro, su esposa, están en perfecto estado de salud.
"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", comenzó diciendo Rial a través de sus historias de Instagram.
Luego, continuo: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto", indicó.
Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado", sumó Rial.
Por último, Rial reflexionó tras el hecho que pudo haber sido una tragedia: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".