Buenos Aires, 19 de noviembre.- La primera en ser salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. A continuación, también en fallo dividido, aseguraron su permanencia Eleonora Cassano y Pablo Juin.

Y finalmente los últimos en ser salvados, por decisión “ultra dividida”, fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. De este modo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei quedaron sentenciados al voto telefónico junto a Aníbal Pachano y Laurita Fernández, quienes cayeron directamente a esta instancia por no haber bailado Pop Latino tras una feroz pelea del coreógrafo con Moria Casán.

Por último, el público decidió que continúen en el certamen Noelia Pompa y Facundo Mazzei, con el 51.83 % de los votos. De esta manera, Aníbal Pachano y Laura Fernández se despidieron del Bailando 2014.

“Me da pena por Laurita, que ojalá hubiera conseguido un reemplazo. Agradezco profundamente el cariño y el respeto”, expresó Pachano tras la definición.

Consultado por el conductor, la cabeza de Divain, dijo que “si pasaba de ronda iba a pedir un reemplazo. Me iba a ir del certamen para que Laurita pudiera seguir, porque total el sueño se va a seguir cumpliendo. El sueño ya está”.