Tras ocho temporadas Dr. House llegó a su fin. El último capítulo de la serie que protagonizó Hugh Laurie fue emitido el lunes en Estados Unidos, mientras que en Argentina todavía continúan los episodios de la última temporada y el final será en junio.
"Everybody dies'(Todos mueren) es el título del capítulo final, en el que la impredecible personalidad del genial House no decepciona. Por esto y más Dr. House se convirtió en la serie de televisión más popular, calificada por el récord Guinness 2012, al alcanzar una audiencia de 81,8 millones de espectadores en 66 países.
En los últimos minutos, Gregory House queda atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Tendrá dos opciones, quedarse y morir allí, o volver a prisión por los próximos seis meses, lo que implica no pasar con su mejor amigo, el Dr. Wilson quien padece cáncer, los últimos meses de su vida. Igual intenta escapar, pero el edificio cae sobre él. Habrá funeral, pero el último instante será de libertad y compañerismo. Los más ansiosos, seguramente procuraron ver este final; el resto, a disfrutar los últimos capítulos porque House se va, para no volver.