Esta noche finalmente se sabrá si el sueño sanjuanino de Cuvohni -el Cuerpo de Voluntarias del Hospital de Niños, que boga por la sede propia- sigue en carrera o no en Cantando por un sueño. Será exactamente cuando se defina la suerte del diseñador Jorge Ibañez, que una vez más quedó sentenciado en el certamen de la factoría Tinelli -que conduce José María Listorti por el Trece-, y que hoy deberá medirse en el voto telefónico con el humorista "Chiqui" Abecasis.

Ibañez fue al teléfono el domingo pasado, cuando no logró convencer al jurado con su intepretación de Será que no me amas, tema que popularizó Luis Miguel. Allí volvió a ponerse en marcha la gente de San Juan, mandando sus mensajitos salvadores que tan buen resultado dieron a comienzos de mes, cuando llegó a la misma instancia por primera vez en este concurso, dejando afuera a la bella Geraldine Neumann.

"Ya había perdido un poco el training de estar sentenciado porque la última vez había sido cuando estuve en Bailando hace 4 años", dijo por entonces el modisto, que llegó por primera vez al voto telefónico del Cantando 2012 con Te quiero tanto, de Sergio Denis.