Buenos Aires, 8 de marzo.- Luego de la caída en los pasillos de Canal 9 de Viviana Canosa, en el que sufrió un esguince; Chiche Gelblung fue el encargado de reemplazarla en su vespertino ante la propuesta de la conductora. Y con el sello característico del periodista, el programa tuvo un momento imperdible.
Toda una vida preparándome para hacer programas de filosofía y hoy me toca reemplazar a Canosa en Más Viviana. Es un gusto, pero solo hoy.
"Hoy fue un día larguísimo, desde las 8 de la mañana estuve haciéndome una ecografía en 4D, mi hija es hermosa, y después de ahí, fui a hacer la rehabilitación", comentó por teléfono Viviana.
Y sobre críticas que recibió de varios de sus colegas, también tuvo una pensamiento que quiso compartir: "Pensé que estos dos meses iban a ser los más tranquilos pero escuché muchas mentiras y pavadas, me angustié mucho", reveló.
Pero en el canal no quisieron que Canosa tuviera una tarde triste por lo que divirtieron a la audiencia con una divertida parodia protagonizada por Evelyn Von Brocke. Además, optaron por cambiarle el nombre al vespertino: en vez de "Más Viviana", le pusieron "Más bolonqui".
La panelista se colocó "una panza falsa" e hizo el recorrido que la llevó a la flamante mamá a sufrir el desafortunado accidente. "Ahí en la baldosa negra me caigo con la manos y la rodilla izquierda", señaló la -ahora- herida mujer y destacó que en ese momento no tenía tacos, sino plataformas.
Cabe destacar que Chiche había adelantado en su cuenta personal de Twitter su opinión ante el reemplazo que debió realizar.
