El Twitter de Loly Antoniale inició los rumores de crisis hasta que Jorge Rial reveló la verdad en su programa. Por segunda vez, la modelo y vedette cayó de un hondazo a la realidad y hasta chocó la camioneta Land Rover del animador (algunos dicen que en estado de ebriedad), tras ser puesta de patitas en la calle de ese "cuento de hadas" que vivió con el Intruso en el Espectáculo, como le confesó a Susana Giménez en su living.

La belleza que cumple 28 años en noviembre, empezó su carrera mediática como tercera en discordia entre Matías Alé y Silvina Escudero en 2010, vinculada con los basquetbolistas Bruno Labaque (ex Pamela David) y Héctor "Pichi" Campana, con el futbolista Mauro Rosales y hasta con Diego Simeone. Pero fue su romance con Rial lo que la hizo elevarse como espuma en la farándula, cuando tenía 24 y él entraba en los 50.

El año pasado, sufrieron su primer distanciamiento con acusaciones de censura de parte de ella y bombardeo pesado por parte de él. Sin embargo, cupido hizo de las suyas y volvieron. Poco duró la magia del amor, parece.

Tacones entre 800 y 3 mil dólares, suntuosas carteras y románticas escapadas… Ahora, todo eso ya fue para la cordobesa (que volverá a escena con El Champán las pone mimosas) y Rocío, la hija de Rial. A la princesa se le vino abajo el glam como castillo de naipes.