
Directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Santo Biasatti el 31 de octubre para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, todavía a definir. Le adelantaron, además, que su lugar al frente del noticiero emblema del canal no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al mando del programa.
Pero Santo no aceptó. Y de ese modo, el periodista se despedirá de Telenoche en la emisión del 15 de diciembre, nueve días después de haber cumplido 74 años.
En la noche del viernes 1 de diciembre, Santo y María Laura despidieron de manera muy emotiva a Juan Manuel El Rifle Varela, quien poco días antes había anunciado su renuncia al canal. Y ahora, con la inminente partida del conductor, Telenoche tendrá más cambios. Según explican en el El Trece, Santillán seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción “colegiada” -esa es la palabra empleada por los directivos- por periodistas de distintas secciones.
