Otra vez voces sanjuaninas se subieron al escenario de Soñando por cantar. El programa que conduce Mariano Iúdica y que el próximo 20 de agosto tendrá su última emisión, al menos hasta las finales del certamen que se realizarán en el verano.

Por eso desde hace varios días programaron galas con participantes que ya pasaron por el "Caballo alado del Trece" y llegaron a la final. Así volvió Claudia Pirán la semana pasada y el viernes le tocó el turno a Marisa Gil y a Andrea Bela. La periodista y cantante de Aire flamenco fue la segunda en actuar y fue felicitada por el jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch por su interpretación del bolero Algo contigo, en la versión de la española Rosario Flores. Gil, que había participado de la gala del 25 de Mayo frente al Cabildo, ahora volvió a encantar en el show de Ideas del Sur.

Mientras que el cierre de la noche fue de Andrea Bela quien cantó El amor que soñé, de Mariah Carey. Los integrantes del jurado, de pie, exclamaron al unísono: "¡Animal!", maravillados por el caudal de voz de la sanjuanina (foto). Fue Patricia Sosa quien extendió la devolución y le dijo que tiene "un resto que te deja poner la voz de una manera tremenda; traspasas el plexo, el alma y más" describió. Bela desarrolló su carrera artística en Buenos Aires, luego de consagrarse ganadora en 2003 de Operación Triunfo, el reality de canto que emitió por cuatro temporadas Telefe.