Buenos Aires, 23 de septiembre.- Ricky Martin sacudió anoche a unas 8 mil almas en el estadio de Andes Talleres con un show espectacular que cerró su gira MAS Tour por la Argentina.
Quienes asistieron al concierto comprobaron que Ricky está en el momento más transparente de su vida, tras revelar al mundo su verdadera sexualidad.
Ese artista honesto y libre es el que se vio anoche en Mendoza, donde mostró sus hits de siempre y las canciones de su último álbum, "Música Alma Sexo (MAS)".
El caliente show arrancó a las 22.13 con los primeros acordes de "Será será", y desde ese momento nadie del público dejó de bailar y corear cada una de los temas que fueron bajando desde el imponente escenario de 20 metros de altura (que en la previa estrenó el grupo telonero, los muy festejados Miranda!)
Antes de entonar su clásica balada "Vuelve", Martin habló por primera vez ante la gente y dijo sentirse "encantado" de estar en Mendoza.
Indiscutido dueño de la escena, Ricky mostró su carisma y su talento con la voz y la danza. A su alrededor nacían y morían diferentes personajes y coreografías, en la piel de ocho bailarines y nueve músicos, en una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados. Todo con el sensual vestuario de Giorgio Armani en una mega producción que proyectó un glamoroso cabaret ambulante con divismo latino.
Pese al frío de la noche, el clima de fiesta calentó la pista en que se convirtió por momentos la cancha del estadio, sobre todo cuando sonaron hits como "She bangs", "La copa de la vida", "María" o "Livin’ la vida loca", con Ricky mostrando sus conocidas dotes de bailarín.
Pero también hubo momentos más intimistas con canciones como "Fuego contra fuego", "Tu recuerdo" o "Te extraño, te olvido", y con un video proyectado en las pantallas al promediar el show, donde se mostró la difícil adolescencia de Martin ante los cuestionamientos a su condición de gay, con un mensaje final en off de tolerancia sexual y racial.
Anoche el estadio de Talleres fue una fiesta, vibrando al ritmo, el color y la pasión de uno de los artistas latinos más populares del mundo.
