De larga cabellera dorada y una figura moldeada por el mismísimo Poseidón, claro que sin la exhuberante delantera que hizo famosa a Pamela Anderson, esta bella señorita no era conocida hasta que fue convocada a personificar a la icónica CJ Parker, el papel de su antecesora en el film de la serie televisiva Baywatch que protagonizó David Ackerman, el también astro de la tira El auto fantástico.
Ahora, la red de redes está que arde con la producción fotográfica de esta diosa del Olimpo de 24 años que compartirá la guardia de la playa con Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien fue el que difundió sus esculturales imágenes, como estrella y productor de la cinta que también tiene a Zac Efron dentro del proyecto.
Aunque el estreno está previsto para 2017, su proceso de rodaje arrancará en febrero próximo, y la despampanante muchacha está que salta por las paredes por esta oportunidad que le ofrece Hollywood. No cualquiera tiene el ego de reemplazar a la curvilínea Anderson sin que se le mueva una pestaña… (esperemos que ‘Pame’ no se enoje y la tome de las mechas).
De profesión, modelo; la chica fue pareja del actor Leonardo DiCaprio y hasta estuvo a punto de caminar al altar de su brazo. Durante el casting, debió competir con otras bellas mujeres para quedarse con el ansiado rol, entre ellas Kelly Brooks, Nina Dobrev, Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre otras.
El motivo de peso que definió a la producción a decidirse por esta belleza marina es el éxito que tuvo tras convertirse en Chica Revelación 2015, tras su aparición en el clásico especial de trajes de baño de la revista norteamericana Sport Illustrated. Además, no hay que subestimar sus dotes físicas, más peligrosas que un tiburón al acecho, para cualquier caballero que pretenda ser rescatado por esta hermosura. ¡Socorro! ¡Me ahogo!

