Los romances de la farándula siempre son un jugoso menú para la prensa rosa y ninguno de éstos, cada uno en su momento, pasó desapercibido entre los seguidores de la farándula argenta. Pero así como cuando Cupido hace de las suyas y los protagonistas se convierten en blanco de todas las miradas; lo mismo (o peor) sucede cuando la relación llega a su fin. Más aún cuando las rupturas se producen de a borbotones como en este caso, y sobre todo cuando dejan puertas abiertas a otras situaciones: especulaciones, encontronazos, traiciones, … El noviazgo lleno de altibajos de Luciana Salazar y Martín Redrado, el que estuvo a punto de llegar al altar de Silvina Luna y "El Polaco", el que blanquearon hace muy poco en los Martín Fierro Andrea Rincón y "El Mono" de Kapanga… ¡Y hasta el matrimonio de Nicole Neumann y Fabián Cubero! que aunque ya con unas semanas de antigüedad, no perime gracias a algunas perlitas que aportan sus propios protagonistas, son aquellos a los que hoy apuntan todos los reflectores.
¡Con Pampita tenía que ser!
Fabián Cubero y Nicole -padres de tres bellezas- pusieron punto final a su matrimonio luego de desmentir rumores de crisis. Y cuando -más allá de todo lo que una separación supone- las aguas empezaban a calmarse, surgieron los rumores de infidelidad (de Nicole) y ahora ¡las fotos que muestran a Cubero con Pampita! No, cuidado, no es que el futbolista le haya tirado los galgos a la archienemiga de su ex, muy de novia con Pico Mónaco (cosa que, dicen, sí habría hecho con Barbie Vélez, compañera de campaña publicitaria); pero sí salió a pasar un buen momento con la pareja (en el bar que el tenista tiene en Mardel), algo de lo que habían hablado -esto de salir los cuatro- en el piso de ShowMatch y que nunca se concretó, demás está suponer por qué. "No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ" escribió junto a la selfie que publicó en Instagram, donde se los ve muy felices. ¡Estará que trina la rubia!
¡En la puerta del altar!
Dándoles un poco de crédito, pocos se atrevieron a tildarlo como "romance de verano’. Compañeros de elenco, Silvina Luna y "El Polaco’ se enamoraron teatro de por medio y oficializaron noviazgo. El ex de "La Princesita’ y la ex Gran Hermano se fueron a vivir juntos y hasta pusieron fecha de casamiento y la anunciaron en el picadero más grande de la TV, el "Bailando…’ (donde ambos compiten), pero la ilusión se quemó en la puerta del horno. No hay casorio. ¡Ni hay pareja! ¡¿Qué!? Cuentan que Silvina se atacó cuando vio a su amado muy cerca de alguien a quien ella quiere ver muuuy lejos, cosa imposible porque también está en el Bailando (¡mirá si Tinelli se la iba a perder!): Barby Silenzi, la bailarina (y algo más) 2016 del cantante, quien encima ventiló que Luna "echó’ a una persona que le ayudaba en su casa cuando se enteró que había trabajado en la de ella. Y como "muerto el perro se acabó la rabia’, Barby volvió a acercarse al Polaco. El Intransigente contó que él la invitó a su show y ella fue… ¡hasta al camarín! Pero no pasó nada, eh? aseguró. ¿Y Silvina? ‘Sábado, hoy se sale’ escribió junto a una foto sexy. Y así fue nomás.
Comunicado y polémica
Si hay una pareja que ha tenido altibajos es la de Luli Salazar y Martín Redrado. Y cuando ya poco se sabía de ellos y, por ende, se los imaginaba felices y cachondos por el mundo (como en esas fotos que publicaron), ¡páfate!. "Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", reza un comunicado firmado por ambos, pero nadie cree en la armonía que transpira el escrito. Sobre todo luego que Luli dijera en Twitter "lamento profundamente q @martinredrado o sus asesores d imagen hayan expuesto el tema d su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo cn eso’, en referencia a que ambas no se llevaban bien, situación que se complicaría con los deseos de la blonda de ser mamá, sueño que no comparten y que -según Analía Franchín- ella habría empezado sola. En esas arenas volvió al tapete la supuesta vasectomía de Martín, mientras Rial lo acusó de estar "operando’ en los medios con el tema de una supuesta enfermedad.
Terminaron las monadas
Unas fotos juntitos alertaron a todos. Que no, que somos amigos y bla bla bla. Días después, Gala de los Martín Fierro, ¿con quién aparece Andrea Rincón? ¡Con él, "El Mono’ de Kapanga! Y no sólo eso, le planta flor de beso cuando gana su premio. Listo el pollo, romance confirmado. Muchas sonrisas y mimos. Es más, él sale al cruce para defenderla cuando Moria Casán declara que la linda morocha fue una desagradecida con ella; y le pone el cuerpo a las balas (o más bien a las bombas) que "La One’ le tiró sin piedad. Y después de todo eso, cuando muchos compraron el cuento del caballero que defiende a su princesa, resulta que no va más? ¡Vamos señores, si apenas pasaron dos semanas! ¿Qué onda? "No tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío’, reveló la actriz, dando la mala nueva. "Me entrego tanto que me hacen mier… siempre. Se abusan de mi amor’ denunció en el programa de Luis Novaresio, donde no sólo confirmó que "estoy sola y no quiero hablar del amor’. También confesó que "siempre termino con el corazón roto’. ¿Qué se habrá mandado el Mono?