Buenos Aires, 14 de abril.- Anoche o, para ser más exactos, en la madrugada de hoy Gran Hermano 2012 y la audiencia coronó a un ganador quien logró salir de la casa luego de 164 días de encierro. A la final llegaron Walquiria, Rodrigo, Alex y El Tucu.


La votación telefónica definió los últimos lugares y dejó a Alex en el cuarto puesto, a El Tucu, en el tercero, a Walquiria en el segundo y finalmente a Rodrigo como ganador. La diferencia entre el primer y segundo lugar no fue tan grande, Rodrigo contó con el 35,9 por ciento mientras que Walquiria alcanzó los 34,5.



Fue sin dudas la final más reñida del programa de Telefé.



“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó el ganador antes de saber el final. La historia no es para menos. Rodrigo se lleva la módica suma de 750 mil pesos. A los que se le restan 50 mil pesos por las nominaciones. Además la empresa donará 250 mil pesos para construir viviendas en el conurbano bonaerese.



En cuanto a Walquiria su historia también tuvo un final feliz. A ella Leo Montero y Verónica Lozano le ofrecieron formar parte de AM.