Rodrigo Lussich describió su etapa laboral con Chiche Gelblung y denunció maltrato laboral. En la emisión del miércoles por la noche de Polémica en el Bar, Chiche Gelblung volvió a relativizar las acusaciones contra su amigo el Doctor Rubén Mühlberger y lo que pasó incomodó al panelista, quien se había encargado de narrar todas las irregularidades en la Klinik Mühlberger.

Todo se desbordó cuando Gelblung compartió un audio del “médico de los famosos” en el cual comparaba su situación con el caso de Déborah Pérez Volpin.

“No sabía que eras abogado, también. De Pérez Volpin no hablaste, hablás de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático”, le dijo el periodista a Lussich que decidió abandonar el estudio.

“Básicamente a mí me resultó muy incómodo. Nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas porque soy un profesional. Mi cuerpo se defendió ante una reacción de maltrato”, sentenció.

El fuerte relato de Rodrigo Lussich sobre Chiche Gelblung

“Han sido 20 año de forreo… como movilero, como socio, como columnista. Es producto de un estilo, sé que no es personal. Pero por cierto, en un momento cuando me sentí forreado una vez más, sentí un déjà vu. Me dije: ‘No puedo estar pasando por esto”. Ese ninguneo. Y viniendo de alguien que yo quiero”, comenzó diciendo.

Siguiendo con su narración, afirmó: “Es un estilo que no va más. Y tuve que soportar un montón de forreo. La televisión del forreo, del maltrato, de los personajes arcaicos que atrasan mil años no va más”.

Para cerrar esta suerte de derecho a réplica, Lussich describió cómo se maneja en su trabajo y cómo espera continuar haciéndolo: “En una posición dominante fui víctima. Hoy soy un par y no voy soportarlo. Me levanto y me voy. La pasé para el culo. No es a cualquier precio. Me pelo el culo laburando me dan un lugar hermoso, pero no es a cualquier precio. Hay un axioma que dice eso, pero no es así. Y mucho menos si es el maltrato”.