Luego de su eliminación de "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo plantó la duda de su posible embarazo y los rumores de que está en la dulce espera junto a Eduardo Fort no tardaron en llegar.
Si bien la mediática aclaró que solo se trata de chimentos, reveló sus profundas intensiones de ser mamá. Y con el rumor en el aire, la actriz habló de su posible embarazo y aseguró que "por ahora no hay bebé".
"Tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto", dijo en diálogo con PrimiciasYa en relación a que algunos medios aseguraban que estaba en la dulce espera. "Sé que se dijo mucho y me preguntaron, pero estoy muy sensible, lloro por todo y encima está el rumor instalado", manifestó.
Sobre su paso por el reality, dijo: "Cocinar en televisión siempre fue mi sueño. Siempre fue mi pasión durante muchos años. Y hoy mi trabajo me da la posibilidad de despertar ese sueño. Estoy muy en carne viva. Ojalá que venga pronto mi bebé porque aprender a cocinar era mi cuenta pendiente. Ahora sólo me falta tener mi familia junto a Eduardo".