Buenos Aires, 17 de octubre.- Ricky Martin informó por medio de las redes sociales que se presentará en nuestro país en el Estadio Vélez el 11 de marzo de 2016 en el marco de su One World Tour.

Además, el cantante puertorriqueño contó que también actuará en Rosario, Córdoba y en diferentes ciudades del interior del país.

La última presentación de Ricky Martin en nuestro país fue en el concierto Duetos. En ese show interpretó Fuego de Noche, Nieve de Día con Lali Espósito y Tu Recuerdo con Elena Roger.

Las estradas para el show en el estadio Vélez estarán a la venta en Compratuticket.com desde el próximo lunes 19 de octubre. Los precios de los ingresos van desde 2875 (Vip primeras filas) a 575 pesos (General con acceso a campo).