El estreno de la obra Votemos en el teatro Metropolitan convocó a cientos de artistas del ambiente. Y uno de los más buscados por los cronistas que cubrían el hall de la entrada fue Ricardo Darín, quien fiel a su costumbre, se detuvo para responder a todo tipo de preguntas.
Una de estos interrogante fue acerca de cómo veía la actualidad de la televisión nacional. “Bien, mal, regular, de todo un poco. Veo mucho MasterChef, y algún otro programa”, sorprendió.
Apenas escucharon su opinión, la siguiente pregunta tuvo que ver con la conducción de Wanda Nara y cómo la veía él al frente del programa. “Está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes, me parece que lo está haciendo bastante bien”, analizó el actor.
Al ver que estaba bien predispuesto, los periodistas se animaron y fueron por más: “¿Podrían actuar juntos, ¿no?, de conductora a actriz puede ser Wanda?”, le consultaron.
“Sí, si actuar es fácil”, respondió con ironía, dejando en claro que para subirse a un escenario Wanda necesita otro tipo de preparación.
Después le consultaron si se animaría a participar de algún reality. “La verdad que no me gustaría, esto es medio como un reality, ¿no?”, bromeó por estar rodeado de cámaras y micrófonos, y no poder entrar a la sala a ver la obra. “Vamos a apoyar acá a la gente, al teatro hay que apoyarlo y acompañarlo. Hay mucha gente en la calle”, dijo.

