Un recital a todas luces. En el salón del sol de Luna Morena, Pity Álvarez y sus Viejas Locas presentaron un show impecable con una excelente puesta de sonido e iluminación.

En la noche del viernes, miles de personas, en su mayoría jóvenes, presenciaron la performance del frontman acompañado por Fachi, el bajista, más el respaldo de los demás músicos de la banda que la descosieron con zapadas de rock rolinga en estado puro. Las banderas, las remeras y los trapos agitados al aire por los admiradores fue la pintura impresionista que predominó durante la velada.

Tampoco faltó el tradicional "pogo’ que hacían los pibes para calentar un poco la previa. Cerca de la una de la madrugada, el predio quedó en una oscuridad total hasta que Pity entró a escena. Un fuerte "Olé, olé, olé… Pity, Pity" le dio la bienvenida al cantante y a toda la banda. Pantalón de jean y campera negra, lentes oscuros y su guitarra colgada, Álvarez arrancó tocando "Hermanos de sangre", "Adrenalina" y "Contra la pared".

El momento más sensible para el cantante, fue un pequeño tributo en memoria al "Flaco" Spinetta. Su compañero y amigo "Fachi" tomó la posta en uno de los pasajes del show y cantó el tema "Botella". El final fue explosivo con la potencia que le puso el cantante. La gente enloquecida por su ídolo jamás olvidará su actuación en San Juan.