San Juan, 28 de mayo.- “Esto me duele una barbaridad. Yo tengo 3 hijos y la gente que me contrata normalmente se comunica conmigo a través de Facebook. Cómo queda mi imagen”, dijo el reconocido humorista Miguel Delgado. Es que ayer, comenzó a recibir mensajes y llamados de personas que le contaban que en su perfil aparecían mensajes con contenido pornográfico aparentemente compartidos por él. Y ahora no sabe qué hacer.

Miguel contó que “me habló muchísima gente contándome lo que pasaba. Yo entré a mi perfil y no aparece nada. Le pedí ayuda a mi hija, que sabe más de estas cosas y ella y un amigo me dijeron que podía ser un virus”.

Además, agregó que “también me llegó un aviso de Facebook en el que me dicen que alguien podría estar enviando contenidos en mi nombre y me dieron una serie de pasos que tenía que hacer para terminar con eso. Pero me dicen que los contenidos se siguen publicando”.

El artista sanjuanino, conocido por sus shows en gran parte del país e incluso en la televisión porteña, dijo además que no puede cerrar su cuenta. “Yo uso las redes para trabajar. Publico mis presentaciones y la gente se comunica conmigo para contratarme a través de ellas. No lo puedo cerrar”, explicó.

A su vez, reflexionó que “la gente que más me conoce sabe que yo jamás compartiría algo así. Pero hay personas que deben pensar: ‘Qué le pasó al degenerado este’. Eso me preocupa mucho”.