Buenos Aires.- Sabrina Ravelli sorprendió al contar un episodio paranormal que vivió en la casa de una amiga, donde habría tenido un encuentro con un espíritu. La vedette relató que la semana pasada fue a cenar a la casa de su amiga y, como no viven cerca, decidió quedarse a dormir.
Cada una se ubicó en un extremo de la cama ‘king size’, pero Sabrina sintió que alguien le tocaba los pies y las piernas. Al ver que su amiga estaba lejos, mirando la televisión, siguió durmiendo.
‘Cuando me vuelvo a dormir, vuelvo a sentir que me tocaron los pies. Empiezo a sentir la caricia y, cuando abro los ojos, me sacan la frazada de golpe. Quiero taparme y veo la imagen de una persona: un hombre de unos 40 años, morocho de pelo largo. Estaba enojado, me sacó la frazada de una manera muy bruta’, contó la ex pareja de Matías Alé a Intrusos.
Y prosiguió: ‘Yo estaba medio dormida y le digo ‘no te preocupes, no te voy a quitar tu lugar. Sólo me quedo hoy a dormir’. Entonces se metió en el medio de nosotras dos’.
Al día siguiente, su amiga le preguntó si había podido dormir. ”Te pasó algo, ¿no? Sentí que me tocaron las piernas y los pies y que había una persona en el medio’, me dijo mi amiga, aunque ella no vio al espíritu’, indicó. ‘Estábamos re asustadas. Pero sé que no es malo, es buena persona, a mi amiga no le hizo ningún daño. Se molestó porque pensó que yo le estaba quitando su lugar’, explicó.
A la mañana siguiente, el espíritu le habría dejado otro mensaje a la escultural morocha: ‘Cuando me fui a cambiar, se prendió la tele con un tema. Era de Alejandro Lerner, la canción ‘No hace falta que lo digas’. Que no se me enamore porque me muero de miedo’.
